jueves, 20 de febrero de 2014

He perdido toda la esperanza.

Déjenme decirles que el amor es una mierda, enserio, nunca se enamoren, que ni siquiera les guste alguien. Es un martirio o bueno, yo no sé si solo es así para mí. El estúpido tipo que me gusta o gustaba ¡NO SÉ! me tiene harta. HARTA.

No me habla, prefiere hablar con las nuevas niñas de mi salón (en la Universidad cambiamos de salón todos los semestres) y ¿saben algo? es una mierda. Es una mierda ponerse celosa por alguien que ni siquiera te voltea a ver. Es peor quererlo matar, después ver lo hermoso que es y perdonarlo, que vuelva a hacer una estupidez y querer matarlo de nuevo.

Mi situación hasta ahora es crítica, estoy casi segura que ya no me hablará. Y bueno, no creo que así llegue a convertirse en mi novio ¿Verdad? *noten mi sarcasmo*

Ahhhhhhhhhh.... siempre he querido renunciar a los hombres pero no puedo y como me enoja. Que idiota soy.

1 comentario:

  1. Saca la escopeta y termina de una vez con el problema 7u7r
    Está bien, no tanto drástico.
    Malditos hombres, son la bazofia más grande y adorable del mundo.
    Todas quisiéramos matarlos, pero también amarlos. Es un gran dilema aquello.
    Deberías de alejarte totalmente de él para que le pegue la indiferencia :FuckYeah:

    Saludos Citla, y Plz si no funciona esto... pídeme la escopeta 7.7r

    ResponderEliminar