sábado, 22 de febrero de 2014

Si no lo mato a final de semestre, será un milagro.

Hola, de nuevo.

Bueno, aún no he matado a nadie, pero esta entrada va en honor de mi compañero de cuarto. Creo que la mayoría de ustedes saben pero bueno, estudio la Universidad lejos de casa, y el semestre pasado viví con una tía mía...salió mal. Bueno,el caso es que este semestre estoy rentando en Villahermosa (la ciudad en donde estudio) y bueno, mi compañero de cuarto, roommate como suelen llamarles. Es un hombre.

Creo que con eso digo todo, al principio pensé que era gay, que todo sería muy bueno. Es bueno, no me malinterpreten, pero creo y es casi seguro que es heterosexual. Y para colmo, no es un heterosexual feo, muchas amigas lo han visto y bueno del "no esta mal" no baja. Y la verdad es que no, no esta mal SI NO FUERA UNA BESTIA.

Verán, mi amado compañero de cuarto estudia Medicina. ¿Cómo son los Médicos? Egocéntricos, arrogantes, fiesteros, SEXYS. hahahaha ignoren lo último:(

Mi compañero de cuarto es una bestia. Yo soy una linda compañera de cuarto, cuando el duerme no hago ruido porque sé que esta muy cansado porque he visto que estudia demasiado, le presto mi credencial de la Universidad cuando quiere sacar más libros y a veces, cocino (bueno, generalmente cocina él ¬¬) pero cuando yo estoy durmiendo, azota todo, se tropieza con todo y bueno, hace mil ruidos.

Arrastra los pies (cosa que hace que mis nervios quieran explotar) ronca (con eso no tengo tanto problema) y si le pido alguna explicación y le pregunto algo al final (de medicina) termina con un "obvio" me despido de él, super linda con un "Hasta luego" o "Nos vemos" y ¿cuál es su respuesta? ÓRALE.

¿órale? SÍ, ÓRALE. -____- es la persona más seca, menos romántica y bestia que me ha tocado conocer. Tiene 21 y parece de 15 -___- si alguna me sigue en Twitter habrá leído mis tweets mencionándolo, pongo más de uno al día, es que hay veces que me dan ganas de darle un putazo. Generalmente, cuando duerme, me da mucha ternura, porque se ve muy cansado, lo repito, estudia mucho.

Lo único que me da miedo, es que sea heterosexual, porque con eso de que me gusta lo imposible y lo prohibido, tengo miedo de que mis hormonas locas salten XD bueno, necesitaba quejarme de él. Este fin de semana no se fue a su casa, y sufro, porque hemos estado toda la semana juntos y es desesperante e___e.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Citla, ¿como estas? Bueno, veo que no demasiado bien jeje

    Solo puedo decirte que intentes tenerle paciencia por que al final el amor que das es igual al amor que recibes n__n

    Me encanta poder saber de ti en estos dias en los que me siento pachucha, no tengo mucho para hacer asi que este tipo de cosas son mi escape.

    Por cierto si tienes algo de tiempo y ganas podrias pasarte por mi blog? No es un fanfic, es un espacio en donde solo publicamos cosas de The Beatles con mi beatlesister Lucy Lennon, http://unpaseoensubmarino.blogspot.com.ar/

    Saludos y abrazos, ojala que te vaya bien en la Universidad
    Lucy :D

    ResponderEliminar