sábado, 15 de febrero de 2014

¿Quién me ha robado el mes de Abril?

Hace un año que ya no escribía aquí...no había tenido la fuerza para hacerlo, la persona por la cuál había creado este espacio para desahogarme, como entró a mi vida, así mismo desapareció...volviendo a aparecer hace unas semanas, muy tarde para él...yo ya continué mi vida. No sé si el igual haya hecho lo mismo.

El caso es que la edad me pesa más, a dos días de mi último cumpleaños, siento que ya no soy una niña...ni una adolescente, ya soy una mujer, o eso creo. Viviendo en otra ciudad, estudiando una Licenciatura, habiéndome separado de la familia de mi mamá...porque ya no soportaba vivir en donde ellos.

Siento que la vida la tengo fuera de mis manos, a veces perdida, a veces no.

Y en estas fechas, me siento sola, con pocos amigos y sin un novio, que tontería, pero que te estén restregando todos los días las parejas felices, lo feliz que son, puede hacer dos cosas: querer matarlos y envidiarlos mucho, deseando que ojalá y terminen por tontos.

Ya me han pasado esas dos cosas... tengo tantas cosas en la cabeza, pero ahora, lo que está haciendo más eco, es él...cuyo nombre no mencionaré, porque prefiero mantener todo en el anonimato, sí, soy una idiota, sabiendo que siempre perderé en aquella mierda que llaman amor, voy y me encapricho con nada más y nade menos que con un compañero de la Universidad, que para colmo, me quedan más cercanas las estrellas que él...

Con quién quisiera intentar algo, pero mi dilema es el siguiente:

Intentándolo, soy muy cobarde para hacerlo...me da miedo que me lastime (lo cuál es lo más seguro).
Dejándolo, no quiero odiarme en un futuro por ello, no quiero despertarme a medianoche, con gritos en mi cabeza que digan "¿Y si tú hubieras...?" no sé cuál de las dos es peor y sobre todo, no sé cuál de las dos hacer.

En conclusión, el universo juega para joderme, todos los días un poco más... para sentirme cada día más, más miserable.

2 comentarios:

  1. Demonios, que intenso y cierto es todo esto.
    ¿Sabes? Yo te aconsejo que lo intentes. Quizá no te lastime, quizá sí, pero es mejor eso a quedarte con la duda del ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho?
    Hay que arriesgar mucho para ganar poco, pero a veces eso poco es lo que más queremos.
    bueno, no creo que mi consejo sea muy bueno, pero se que te funcionará si lo intentas. Y si no pues me matas :9
    Demuestra que eres una chica que jamás encontrará en ninguna otra parte.
    Caras bonitas hay muchas, pero cerebros llenos de inteligencia y libertad no hay. 7u7r además tienes cara bonita y eres mega inteligente así que las llevas de ganar. :3
    Un beso Citla. Buena vibra

    ResponderEliminar
  2. Hola Citla, que cierto todo lo que dices, la verdad, estoy de acuerdo con lo que dice Mane, aunque prefiero no meterme mucho en la vida de los demás, ya que lo mio tampoco es el amor.

    En fin, me alegra poder saber de ti y que publiques aquí, después de los reclamos que te hice en Love Will Find Away jeje. Espero que me perdones por haber dicho eso, me puse hiperactiva cuando leí eso y empece a escribir lo primero que se me pasaba por la cabeza xD.

    Besos Citla, espro leer mas por aqui pronto
    Lucy n__ñ

    ResponderEliminar