domingo, 2 de marzo de 2014

El que persevera ¿alcanza?

Estoy escribiendo esto en estado fatídico, no sé que miera sea eso pero suena bien. Joder, JODER, JO-DER, J O D E R. Ya no sé que va a ser de mi vida, si no me doy un tiro será un milagro. Miren, primero que nada, el tipo que me gusta ha tenido actitudes raras, viéndome y no hablándome, bueno, el caso es que una de mis conjeturas de futura psicóloga es que esta pasando por un momento duro, me imagino que problemas personales. Finalmente, después de tanta espera, me animé a mandarle un inbox, si un inbox porque de frente ni loca, me dejó en visto...me contestó hasta hoy, le contesté...me volvió a dejar en visto y me volvió a contesta y ahora, estoy segura que hizo lo mismo, y su excusa "he estado ocupado aunque no lo creas" miren, ya no sé que mierda hacer. Digo, ayer estaba totalmente decidida a mandarlo a la chingada...pero me habla y carajo, no sé. Si bien mi mejor amigo dice que es obvio que el tipo nada que ver conmigo y bueno, quizás... no sé, a veces pienso que a lo mejor mis amigas tienen razón "hay que perseverar e insistir" más sin embargo no sé, aún me pregunto si lo que sucedió con el otro tarado del cuál me enamoré, no fue por falta de insistencia, por no saber que hacer, por mi cobardía, joder, tengo miedo de no intentarlo y odiarme toda la vida por no hacerlo.

¿El tarado del cuál me enamoré hace un año? ¿El primero en rechazarme? ¿El primero en romperme el corazón? ¿El primer imbécil oficial en mi vida? digo oficial porque han habido muchísimos en mi vida, bueno, ha regresado, hace unas semanas, me envió solicitud de amistad vía Facebook de nuevo, lo acepté y quiso hablarme como en los viejos tiempos, no funcionó y bueno hace unos días me quiso hablar de su vida sentimental, en realidad no quiso, lo hizo y aún no sé con que intención lo habrá hecho, lo aconsejé normal...y ayer, ayer que mi mejor amigo no estaba, termine soltándole la sopa de Luciano, y bueno, me siento mal no porque lo sepa, sino porque siento que estoy cayendo en el juego de "oh, me rompiste el corazón pero aún así me puedes hablar cuando quieras" y digo, ¿esta bien? ¿es esta una prueba de mi madurez emocional? el tipo ya no me causa nada, ya no me emociono ni nada...es totalmente "equis" más sin embargo, no sé...

¿y mi adorable compañero de cuarto? el Martes cumpliremos un mes viviendo juntos, aun quiero matarlo, si me preguntan...y no, no me gusta, aunque todo el mundo crea que sí.

Ya me voy, tengo tarea y estudiar para un examen que no sé si tendré. Espero escribir otra entrada antes de morirme.

1 comentario:

  1. Jaja, que mal Citla, la verdad es que tu vida es algo ¿ajetreada? Te comprendo demasiado, el chico que me gusta nunca me da bola y si lo hace es solamente para saludarme con un simple hola y un chau ¬¬ La verdad me siento una porquería por gustar de alguien que ni siquiera me mira, aunque me imagino que todos los que son adultos han pasado por eso alguna que otra vez, y ahora están felices... O eso creo xD
    Cuidate mucho y por favor, no te mates xD

    ResponderEliminar