martes, 25 de marzo de 2014

Eleanor & Park

Hola, mis amiguitas. Bueno, hace un tiempo que no les escribía, en mi defensa, no he tenido tiempo. Prácticas, tareas, exposiciones, etcétera... Generalmente vengo a quejarme de lo horrible que es mi vida. Para que sepan, el idiota que me gusta (o gustaba?) sabe que me gusta y bueno, eso explica muchas cosas. Aún sigo sin saber porque no tengo novio LOL. Y mi compañero de cuarto, piensa que soy anoréxica o bulímica o algo así.

Bueno, les diré que la semana pasada estuve con mucho asco y vomitando, en esos momentos en que me podía ser útil tener un conocido que estudia Medicina. NADA. Y ahora, que esta semana ya mas o menos estoy bien (hoy no comí por falta de tiempo) viene a decirme que si quiere me hace de comer, y me pareció lindo, mátenme o algo, me caga que me parezca lindo algo que haga alguien. Y bueno, ha de pensar que soy anoréxica porque dice que como muy poco. O SEA. Ya me lo insinúo una vez y yo así de "e____e como mucho nada más que tu no lo ves xD"

Bueno, nada que ver con el título de la entrada, para hacer mi existencia más miserable, les vengo a recomendar un libro que me fascinó, totalmente hermoso. "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell, con un gran soundtrack como The Smiths, Joy Division y así...léanlo, por el amor al cielo y fangirleen conmigo.

A las pocas que me comentan aquí, les vuelvo a recordar mis redes sociales:
@CitlaaHarrison - Twitter.
Citlali Velasco - Facebook
anothernowheregirl.tumblr.com - Tumblr.

Síganme, agréguenme, son demasiado cool para solo tener contacto con ustedes por aquí:3

1 comentario:

  1. Citla!!
    Subiste por fin!!
    Te entiendo con eso de las tareas y mas ahora que vas a la Universidad, puff, no me quiero imaginar jeje. También te entiendo con lo de estar enferma, por suerte, a mi no me suele pasar mucho, máximo 1 vez cada 2 años xD
    En fin, leeré ese libro que recomendaste ya que últimamente no tengo nada para hacer (lo que agradezco jeje) Y ya te tengo en Facebook, twitter no tengo, y tumbrl tamoco (si, soy una cavernicola, no te burles de mi :'( jeje)
    Besos y mejórate <3 <3 <3

    ResponderEliminar