lunes, 31 de marzo de 2014

¿Qué voy a hacer yo?

Siempre me he preguntado, si realmente es cierto que hay una persona que está destinada a estar con nosotros. Es decir, yo no la he encontrado y a veces llego a pensar que jamás la encontraré. Tengo 19 años y jamás he experimentado un "noviazgo" y esas cosas del amor, quiero decir... es hasta vergonzoso decirlo y aceptarlo.

He estado analizando mi situación desde todos los ángulos posibles. Quiero decir, veo muchos hombres en rodo el día, selecciona los que me atraen, le gustan a mi ojo, pero no los conozco, no puedo decir que me gustan o que estoy enamorada de ellos. Quiero decir, aún no encuentro a ningún hombre que me haga decirle que lo amo.

Y es que hace unos años, yo no estaba "preocupada" (si es que hay que usar una palabra para describir mi actitud referente al amor) por conseguir pareja, me valía absolutamente muy poco el tener novio o no. Pensé que pasaría en la preparatoria y jamás pasó...fue cuando en mi último año, comencé a sentir cierta presión, pues mi pregunta siempre ha sido ¿Hay algo malo conmigo? Y si lo hay ¿Qué es? Me refiero, a que, llegué a una época en donde todas mis amistades se relacionaban amorosamente y a mi nunca me pasaba eso (ni me pasa).

Fue cuando surgió la presión de tener una pareja, y más que presión, quizás es el hecho de querer saber que se siente, como fumar un cigarro o algo así. Quiero decir, ¿y si nunca tengo novio? Temo mucho que mi expectativa de la Universidad de acuerdo a ese aspecto, se vea aplastada cuándo me gradue (si es que no me mato primero) y jamás experimenté un "amor universitario" y no sé, todo esto es una mierda, porque a veces pienso que realmente hay algo malo conmigo, que no sé, tengo algo que me hace repeler al sexo opuesto -_- y he escuchado miles de consejos "sube-autoestima" de miles de mis amigas, inclusive amigos, joder. AMIGOS. Y quizás es eso, mi personalidad bromista y llevada, hace que todos los hombres con los que me relacione, desde un principio me vean como una amiga muy divertida con quién hacer comentarios incoherentes y me di cuenta hace unos días y es más mierda aún, porque no quiero quedarme en la estúpida friendzone toda mi puta vida.

No sé, a veces siento que estoy destinada a la soledad eterna o alguna madre así, solo así explicaría mi soltería permanente.

Pero tampoco puedo hecharle la culpa a todas esas situaciones, aún no encuentro lo que busco ¿saben? No ha llegado esa persona que cubra todas mis expectativas o que me hagan decir que en verdad me gusta, que quiero estar con él y eso igualmente es una mierda porque a veces, igualmente creo que jamás llegará un hombre con todas esos "requisitos" y moriré sola, y joder, no quiero morir sola....no sé, mi vida es un caos y mi vida amorosa más.

Estoy en semana de exámenes, mi única amiga en la Universidad deja la carrera, quiero irme a mi casa de vacaciones ¡YA! el estúpido que me gusta o gustaba o ¡No sé! siento que si es un gusto y ya no un capricho y me siento mierda, porque sé que no me corresponderá ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

1 comentario:

  1. Hey, Citla! Relax...
    El amor va y viene. Ya llegará quien te traiga bien enamorada, que esté a tú lado y que te adore como a nadie, Sólo es cuestión de esperar... Sí, ya sé que has esperado mucho, pero en el momento en el que menos te des cuenta ¡Boom! Llegará el amor de tú vida. Por lo mientras disfruta de la bella soltería que aún eres joven y bella.:3
    Saludos, y espero estés bien tú y tu familia.
    Buena vibra.

    ResponderEliminar