lunes, 10 de marzo de 2014

Hace un año.

Es gracioso. Creo que este blog tendrá pronto un año de creación... si leyeron la primera entrada, saben que fue gracias a una persona que me rompió el corazón, que cree este espacio, porque habían bastantes veces en que necesitaba sacar todo el dolor que estaba sintiendo y, joder, a veces hablarlo con amigos no es suficiente.

Bueno, yo no sé si alguien que este igual de jodida o peor que yo hace un año, lea esto. Pero si es así, solo puedo decirles lo que a mi me enojaba mucho que me dijeran cuando estuve en esa situación "Ya pasará" pero joder, desgraciadamente, así es. Ya pasará...si yo supe lo que era sufrir por alguien que ni siquiera era lo suficientemente bueno, esa soy yo. Es un dolo indescribible, es, como si tomaran lo poco que tienes de corazón y lo rompan, lo pisoteen, lo humillen, es como si sintieras que el alma se te va y que en algún momento vas a desfallecer de tanta tristeza, es una rabia tan grande, por no poder quitarte ese estúpido sentimiento, que maldices, que crees que fue un invento para torturar a la gente, he pasado por mucho y puedo decirles, con toda certeza, que no hay dolor más grande que un amor no correspondido. Es como si dieras lo mejor en una pintura, que le pusieras esfuerzo, que todas tus esperanzas se fueran en esa pintura, que no fuera la mejor, pero si la mas bella, que esa pintura fuera a un concurso y al final de cuentas, ganara una por ser más chica, más "bonita" de una forma superficial, sin tener los sentimientos plasmados que tiene tu pintura. Es un insulto a tu dignidad y poco amor propio. Te odias por no poder quitar ese estúpido sentimiento de tu corazón y cuándo crees que lo has logrado ¡PUM! vuelve a aparecer, y te odias más y lo odias más a él, por no poder quererte tal y como eres.

Yo llegue al punto de incluso querer cambiarme a mi misma, ese fue uno de mis puntos bajos, nunca lo hice y aún no sé si eso pudo haber hecho alguna diferencia en toda la situación, pero cuándo uno reflexiona, es cierto que la persona que te quiera, lo hará no importando como eres. Solamente siendo tú, son clichés, pero joder que son ciertos.

Aún recuerdo que me decían que "enamorarse era rico" pues lo poco que yo conocí al mentado amor, nunca fue "rico" fue un sufrimiento y una tortura horrible, que solo me hizo odiarme un poco más y querer aventarme de un puente. No entiendo como pueden decir que es hermoso cuando es tan cruel y despiadado, yo no puedo hablar de amor, puedo hablar de un amor no correspondido, que me dejo estragos que hasta hoy tengo.... no me he vuelto a enamorar, muy sabiamente, aún no hay nadie que logre lo que aquél tipo....gracias al Creador. No sé si podría volver a soportarlo sin morirme esta vez.

También evitaba a toda costa las canciones de The Beatles, seguro que han de ser hermosas cuando estás enamorado pero jamás cuando tienes el corazón roto, solo sirven para querer quitarte la vida.

Termino la entrada, diciéndole a cualquiera que este pasando por lo mismo, que no se preocupe, que todo estará bien, que tardará un poco, pero todo irá bien, que quizás dentro de unos meses o año, puedan estar mejor, más sabias, más grandes, más mujeres. Ni el dolor, ni la felicidad es para siempre, todo es temporal....afortunadamente.

Aquí estoy yo, un año después...más fuerte, más sabia. Aún busco ese "alguien" que me haga sentir cosas en la panza, sin que sea hambre o otra cosa, alguien que sea todo lo que el primer chico del que me enamoré no, no lo he encontrado, pero quizás esta un poco más cerca que hace un año, todavía creo que las relaciones de noviazgo pueden ser lindas... sin duda, un amor no correspondido es lo único que jamás le desearía a alguien, es peor que desearle la muerte.

Quizás, algún día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario