miércoles, 16 de abril de 2014

De esa clase de hombres.

Me gustan esos hombres que son lindos de ver, esos hombres guapos, altos, fornidos, delgados, varoniles, con un perfume que huela bien, con cabello largo, corto, los hay de muchas maneras, a muchas mujeres les gustan de maneras diferentes.

Pero esos hombres, guapos, con aficiones comunes, con gustos corrientes, solo impresionan por poco tiempo, duran tan poco como un beso. Y es que si no hay nada extraordinario más allá del rostro, del perfume, de su cabello...entonces no hay nada.

Pero hay otro tipo de hombres, de esa clase de hombres que te sorprenden con su mente, con sus pensamientos, que sus gustos distan de ser mundanos, que llegan a ser más inteligentes que tú, que prefieren una buena poesía o un buen libro, antes que el fútbol, que te sorprenden por el hecho de ser tan fascinantes, que crees que no puede haber, en un hombre, tanta poesía en su ser, tanto verso en su andar, tanta melodía en su hablar....que te asusta. De esos hombres que jamás podrás olvidar y no querrás olvidar, porque te demostrarán que aún puede haber hombres como Neruda, Benedetti, Borges, Sabines, Cortázar. Que escribían un verso y te desnudaban el alma, y que con solo una mirada, te poseían completamente para toda la vida. Son pocos esos hombres, es cierto, pero aún existen y eso, creo que es lo importante. Son tan raros, tan fascinantes, tan extraordinarios...tan...no tengo una palabra que describa lo que será estar con un hombre así. Creo que nadie la tiene.

Esa clase de hombres no me gusta.

Me fascina.

2 comentarios:

  1. *Se pone de pie para ovacionar, incluso se quita el sombrero*
    :')

    ResponderEliminar
  2. Genial, fantastico, Citla, cada dia expresas mejor las cosas, de verdad te admiro n.n No se como lo haces, pero siempre logras que me emocione :'D

    ResponderEliminar