martes, 8 de abril de 2014

Me pregunto como será tocarte.

Me pregunto como será tocarte. Me refiero a tocarte enserio, a sentir tu piel con la mía. A acariciarte y sentir que tu piel no tiene fin. A acariciar tu cabello, sentir su suavidad entre mis dedos. A saber lo que siente poder tocar tu barbilla, tus hombros, tu espalda.

El sentir, tocar, besar tu sonrisa, y acariciar tus hoyuelos. El rozar tus labios.

Rozar tus labios y sentir su dulzura, su suavidad. Sentir que por un beso podría darte mi vida. El sentir tu respiración con la mía, el que nuestras almas se unen y forman una sola.

Que allá en donde te acaricio, te siento, te rozo y te beso, siento que cada fibra de mi cuerpo te pertenece. Y no necesito estar en ese lugar porque así es, cada fibra de mi cuerpo te pertenece. Es totalmente tuya, lo quieras o no.

El sentir tus manos, en mi rostro, en mi cabello, cerca de mi, tan cerca, que no sabré donde terminas tú y dónde comienzo yo.

El tocar tus manos, sentirlas, amarlas, besarlas. El sentir tu rostro, necesitarlo, absorberlo, acariciarlo.

El sentir que estando tú, puedo ser yo completa e infinitamente.

El sentir tu respiración, cerca de mí, absorbiéndome, acariciándome, necesitándome.

Nunca lo sentiré, eso es verdad. Pero puedo imaginarte necesitándome, amándome, acariándome, y en aquél lugar, mi alma vuelve a renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario